Actualidad
Acuerdos

Juniper comprará Cyphort para añadir seguridad de protección de amenazas avanzada

La tecnología respaldada por Cyphort se integrará con el Sky ATP de Juniper.

juniper

Juniper anunció hoy sus intenciones de adquirir Cyphort, una empresa de Santa Clara que ofrece una avanzada plataforma de detección, análisis y mitigación de amenazas. Juniper dice que integrará la tecnología de Cyphort con su línea de productos Sky Advanced Threat Protection (ATP).

La plataforma de Cyphort detecta amenazas avanzadas, técnicas de evasión y vulnerabilidades usando una combinación de análisis de comportamiento, aprendizaje automático y análisis de seguridad de datos largos, según la compañía. La plataforma puede trabajar, entre otros, a través de infraestructura virtual y entornos de nube. Además de identificar amenazas, Cyphort crea cronogramas en tiempo real de incidentes y se integra con herramientas de red para actualizar las posturas de seguridad.

"La solución de Cyphort está construida con una arquitectura abierta que se integra con las herramientas de seguridad existentes para descubrir y contener las amenazas que pasan por alto la primera línea de defensa de seguridad", escribió Kevin Hutchins, vicepresidente senior de estrategia de Juniper quién añadió, ‘aprovechando la potencia de su motor de análisis, la tecnología de Cyphort complementa las plataformas tradicionales de información de seguridad y gestión de eventos (SIEM) y, en algunos casos, proporciona una solución más eficiente y más sencilla para los clientes empresariales."

Hutchins señala que integrar el software de Cyphort en La plataforma Sky ATP de Juniper le proporcionará un mayor rango de tipos de archivos compatibles y una nueva capacidad de proteger ambientes externos y correo electrónico en la nube.

Cyphort fue fundada en 2011 y ha recibido 53,7 millones de dólares en cuatro rondas de inversiones en financiación de riesgo, incluyendo Matrix Partners, Trinity Ventures, Sapphire Ventures, Foundation Capital y Dell Technology Capital. Los términos de la compra no fueron revelados.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital