Social business | Noticias | 08 FEB 2013

Evernote Business llega a España

Evernote anuncia la expansión global de Evernote Business, la solución de Evernote que permite a las empresas aprovechar y compartir los conocimientos acumulados e ideas de cada trabajador.
trabajador movil

Tras su exitoso lanzamiento inicial en Canadá, Japón, Estados Unidos, Francia, Alemania, Suiza y Reino Unido en diciembre de 2012, ya son más de 2.000 las empresas que se han inscrito en Evernote Business. A partir de ahora, la aplicación estará disponible en el resto de países de la Unión Europea, así como en Noruega e Islandia. Asimismo, Australia y Nueva Zelanda podrán disfrutar de este nuevo servicio desde la próxima semana.

En este sentido, se espera que la disponibilidad de Evernote Business se expanda a otros 50 países en la primera mitad de 2013, llegando a mercados como EMEA, América Latina y Asia Pacífico en los próximos meses.

Más de dos tercios1 de los 50 millones de usuarios de Evernote ya utilizan Evernote para incrementar su productividad diaria. Además, teniendo en cuenta que un 70% de los usuarios de Evernote proceden de fuera de Estados Unidos, el mercado global de pequeñas y medianas empresas representa una gran oportunidad para Evernote Business.

Evernote Business está diseñado para satisfacer las necesidades de las pymes y de grupos de trabajo en grandes organizaciones. Así, la solución añade nuevas funcionalidades al producto principal de Evernote, facilitando el descubrimiento de información y permitiendo una implementación fácil a través de un grupo grande de usuarios. Con Evernote Business los trabajadores pueden capturar y recuperar información importante, a la vez que pueden descubrir fácilmente aquello que otras personas en la empresa conocen sobre diferentes temas. De esta manera, se evita la pérdida de tiempo, recursos y esfuerzos en encontrar la información que se necesita.

Uno de los mayores desafíos para las empresas que crecen de forma rápida, como Evernote, es lograr estar al tanto del conocimiento de los individuos y de los grupos dentro de sus empresas. Evernote Business lo hace posible, permitiendo a cada empleado recoger y guardar su propio conocimiento, mientras le ayuda a descubrir instantáneamente lo que sus compañeros saben. Ayuda a Evernote a funcionar como una pequeña empresa incluso a medida que crece.

Evernote Business está disponible, a partir de hoy, para Evernote para Mac, iOS, Android y Windows Desktop. Además, de hoy en adelante las Notas Relacionadas se verán en Mac client, Evernote Clearly para Chrome y Firefox y Evernote Web Clipper para Chrome.

Con un precio de 10 euros por usuario al mes, Evernote Business ofrece un conjunto más amplio de funcionalidades de Evernote, incorporando todas las capacidades de Evernote, Evernote Premium y las nuevas características de Business Premium.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios