Actualidad

Infisa presenta una red social para la gestión de los recursos humanos de la empresa

Al igual que redes sociales, como Facebook o Twitter, la solución facilita los procesos de comunicación, favorece el reconocimiento del talento y mejora la distribución de incentivos.

Infisa ha presentado WorkInGroup, herramienta de Management 2.0 enfocada a la mejora de la productividad, la organización del trabajo y la ayuda al desempeño. Diseñada cómo alternativa a los ERP, WorkInGroup es una herramienta colaborativa que ofrece a los empleados una comunidad global y abierta para comunicarse y expresar sus peticiones. Permite, entre otras funciones la distribución de comunicados internos y la gestión de peticiones a través de una ventanilla única.

La solución, de fácil instalación y resultados directos propicia incrementos de la productividad del 5 al 10%. En tres meses permite alcanzar ahorros de entre el 20 y el 40%. WorkInGroup permite, entre otras ventajas, terminar con los retrasos y resolver tramitaciones en tiempo real, elimina los acuerdos de nivel de servicio (ANS) y libera recursos.

WorkInGroup cuenta con un amplio rango de funcionalidades entre las que se incluyen: red social, workflow, ventanilla, gestor de proyectos, gestor de procesos, gestor de servicios, gestor documental, comunicador (email msn + foro + wiki), gestor de RRHH y cuadro de mando.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital