Arsys y Altitude Software, alianza en las soluciones cloud
Las compañías se han convertido en socios tecnológicos para proyectos de Cloud Contact Center. Ambas comparten una visión orientada a modelos SaaS que facilitan al cliente centrarse en su negocio.
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La alianza entre Altitude Software y Arsys ha permitido realizar proyectos de Cloud Contact Center en los sectores de outsourcing y transportes, permitiendo a las empresas gestionar su información de negocio en la nube, de la forma más segura y flexible, asegurando el acceso controlado y el cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos.
La solución modular Altitude Cloud Contact Center puede estar instalada y funcionando en cuestión de horas, con poca o ninguna inversión de capital. Con ella la operativa del Contact Center es capaz de escalar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la demanda, a la vez que se optimizan recursos y se ahorra tiempo y dinero. Al liberarse de la gestión de las tareas, el Contact Center puede centrarse en las relaciones de su core business para ser más productivo y competitivo.
Por otro lado, Arsys proporciona a Altitude Software la infraestructura en la nube de su plataforma CloudBuilder. Esta posee una conectividad redundada y los servicios profesionales necesarios para el alojamiento de las soluciones de Contact Center en uno de sus Centros de Datos, sin ninguna limitación en el uso del ancho de banda y sin costes en la transferencia de información (de subida o bajada). Así, Arsys permite a Altitude Software desarrollar sus proyectos en la nube sin tener que asumir las inversiones que requiere la gestión de un Centro de Datos propio en las mejores condiciones de seguridad, disponibilidad y accesibilidad.
Altitude uCI es una suite unificada para la gestión de las interacciones con los clientes, de gran flexibilidad, que impulsa los modelos de prestación de servicios, desde Cloud/SaaS a las soluciones on-premise.