ChipGate | Noticias | 26 NOV 2014

Acronis Access 7, centrado en la movilidad empresarial

La solución permite que los empleados accedan y editen documentos de la empresa cuando están de viaje.
Mundo Digital
ComputerWorld

Las soluciones Acronis Access (Advanced Access 7 y Acronis Access 7) ayudan a compartir archivos aprovechando toda la infraestructura y los datos existentes del cliente sin necesidad de migración, lo que permite a los empleados compartir datos de forma segura, tanto interna como externamente, sin poner en riesgo la información de la empresa. Permiten elontrol total de los datos de manera fácil, completa y segura desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo .

 

Acronis Access 7 está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas, y es una solución móvil de fácil acceso, sincronización y para compartir archivos. Permite que los empleados accedan y editen documentos de la empresa cuando estan de viaje, sin riesgo de filtrar datos, pudiendo compartir informes y presentaciones financieras actualizadas de manera fácil con sus compañeros, compartir información segura con clientes, partners o prospectos.

 

Acronis Access 7 sirve como una alternativa segura a soluciones en la nube y permite que el contenido confidencial de la empresa permanezca bajo el control del departamento informático a la hora de compartirse”, considera Terri McClure, ESG Senior Analyst. “Y las Pymes que no pueden permitirse capacidades MDM más detalladas y complejas apreciarán haber incorporado la funcionalidad básica."

 

Específicamente diseñado para empresas, Acronis Advanced Access 7 aporta a los administradores de TI el control completo sobre la información y archivos de la empresa. Entre sus prestaciones incluye integración de Active Directory para la gestión de usuarios, capacidades de gestión altamente parametrizables, registro de auditoría para autorizar el acceso y edición, y para compartir contenido, encriptación certificada y mejora de la autenticación. Además ofrece una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, la posibilidad de editar documentos Microsoft Office y comentar archivos PDF, y permitir compartir información crítica de forma segura con usuarios internos o externos a la organización. Este sistema se integra sin problemas en las principales soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios