ChipGate | Noticias | 24 OCT 2014

Acronis ExtremeZ-IP 9.0 impulsa las búsquedas de archivos

Tags: Software
La actualización del software empresarial permite a los usuarios encontrar en menor tiempo los archivos en entornos NAS y de grandes servidores.
Extreme-Z-IP
ComputerWorld

Acronis ExtremeZ-IP ayuda a solucionar la degradación de rendimiento de la red, la corrupción de archivos, y fallos de incompatibilidad causados por los diferentes protocolos de comunicación utilizados cuando se accede a archivos de Windows y servidores NAS desde Macintosh con sistema Mac OS X. Al resolver las incompatibilidades, permite integrar un Mac dentro de una infraestructura empresarial basada en Windows, permitiendo a los empleados una mayor flexibilidad con sus dispositivos profesionales.

 

"Conectando al servidor NAS a través del protocolo anti fallo de Apple Apple Filing Protocol (AFP), ahora mejorado con las búsquedas en los archivos NAS gracias a Spotlight Search, podemos ofrecer a los usuarios de Mac la mejor experiencia posible." ha comentado Anders Lofgren, vicepresidente de gestión de productos de Acronis.

 

Esta versión lleva una nueva función de Indexación de Contenido, una configuración y rendimiento optimizados para las soluciones de almacenamiento en red (NAS) de líderes como EMC, NetApp, Isilon, Western Digital o HP; actualizaciones para las últimas versiones de Mac OS X y Windows Server; soporte técnico para Spotlight search en la red de recursos compartidos StorNext; y el Certificado para StorNext 5.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios