ChipGate | Noticias | 09 OCT 2014

Akamai impulsa el rendimiento web

La compañía lanza dos nuevas versiones de Ion con las que se intentan satisfacer las necesidades específicas de las compañías.
Akamai
ComputerWorld

Nuevas capacidades se añaden a la Solución de Rendimiento Web de Akamai Technologies. Anunciadas en su conferencia anual de clientes apuntan a mejorar el rendimiento de los sitios y aplicaciones web, ofrecer una mayor capacidad de autoservicio de los entornos de Akamai de los clientes; y proporcionar una mayor inteligencia y visión sobre la experiencia del usuario.

 

Por otro lado, la compañía también ha diversificado su línea de productos Ion para satisfacer mejor las necesidades de rendimiento situacional una variedad más amplia de empresas online. Este puede ayudar a entregar experiencias web rápidas y de calidad independientes del navegador, dispositivo, fuente de datos, tipo de red o de conexión del usuario. Las nuevas capacidades se dirigen a las necesidades que tiene el cliente en cuanto a mejoría de rendimiento, mayor control y capacidad de autoservicio de sus despliegues Ion, así como a una visión e inteligencia mejoradas de los sitios y aplicaciones Web 'Akamaizados'.

 

Akamai ha anunciado dos nuevas ediciones de Ion que pretenden satisfacer las necesidades específicas de una compañía y los primeros usos para la optimización del sitio y de las aplicaciones Web. Por un lado está, Ion Premier, una solución diseñada para ofrecer una escala, rendimiento e inteligencia máximos con un enfoque específico sobre la optimización del entorno (front-end).Está diseñada para las organizaciones que entregan experiencias Web altamente complejas.

 

En segundo lugar está el Ion Standard, que intenta proporcionar el rendimiento, descarga y disponibilidad con una visión e inteligencia a las que se accede mediante un servicio basado en la nube fácil de gestionar en la Plataforma Inteligente de Akamai. Ion Standard está diseñada para clientes que están buscando optimizaciones listas para usar hoy, mientras se mantiene la flexibilidad de poder personalizar fácilmente sus despliegues Ion a medida que vayan evolucionando sus necesidades empresariales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios