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Akamai integra en su red a Adobe Primetime

La disponibilidad beta está prevista para el segundo trimestre de 2015 y la disponibilidad general para el tercer trimestre.

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Las capacidades de inserción de los anuncios Adobe Primetime van a estar ahora integradas en la red de Akamai Technologies. La compañía ha dado este paso para simplificar y mejorar la manera en la que se entregan los anuncios en vídeo online.

 

La oferta de publicidad del lado del servidor combina la escala de la CDN global de Akamai con el alcance de Adobe Primetime y su tecnología de inserción de anuncios. La inserción de anuncios a nivel de red del lado del servidor ofrece numerosos beneficios para los anunciantes, proveedores de contenido y consumidores. Entre ellas las oportunidades de monetización del contenido televisivo, la fiabilidad y escala ilimitada para grandes audiencias televisivas lineales, un mayor alcance de los dispositivos con un plazo de llegada al mercado más rápido y mejores experiencias de visualización y resiliencia al bloqueo de anuncios y mayor visibilidad operativa mediante analítica.

 

Akamai y Adobe tienen una larga colaboración en grandes eventos online, entre los que han estado la Super Bowls, Juegos Olímpicos, el Mundial de Fútbol o el March Madness. Después de haber tenido un papel crítico para hacer que el vídeo online se vuelva ubicuo, ambas compañías aprovechan ahora su experiencia y pericia de forma conjunta para ayudar a simplificar la publicidad en los dispositivos y plataformas.

 

“Esta solución está diseñada para ayudar a resolver los antiguos retos de alcance y escalabilidad con la publicidad en vídeo online,” ha comentado Troy Snyder, Vicepresidente de Ecosistema/Productor Ejecutivo de Akamai.

 

La disponibilidad beta está prevista para el segundo trimestre de 2015 y la disponibilidad general para el tercer trimestre.

 

“La integración de nuestras capacidades de inserción de anuncios en la red CDN líder asegura que los broadcasters y proveedores de servicios televisivos de pago entregan experiencias transparentes con los anuncios cuando millones de consumidores empiezan a acceder su contenido televisivo de pago online”, ha comentado Jeremy Helfand, Vicepresidente de Soluciones de Vídeo de Adobe.



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