Alcatel-Lucent Enterprise aúna en la experiencia de los clientes
La compañía reúne a sus partners en París bajo el lema 'Inpulse 2015 live a new experience'.
- Alcatel-Lucent aumenta la flexibilidad para construir Redes Heterogéneas
- Alcatel-Lucent Enterprise entra a formar parte de China Huaxin
- Alcatel-Lucent lleva el enrutamiento IP a la nube con funciones virtualizadas
- Alcatel-Lucent amplía sus capacidades de backhaul de móviles
- Alcatel-Lucent ve 2015 como el 'año del salto': 'ahora o nunca'
El Centro de Convenciones de La Defense de Paris es el punto de encuentro en el que Alcatel-Lucent Enterprise reunirá a más de 800 asistentes para compartir su estrategia, visión y foco en los resultados. En el encuentro anual que celebra la compañía tcon sus partners se expondrán sus prioridades del negocio, y participarán de experiencias ‘ad hoc’ para socios y clientes. En este punto, los ejes sobre los que pivota la estrategia de Alcatel-Lucent Enterprise son la automatización y simplificación y la generación de oportunidades, mejorando la adaptación a las necesidades del cliente. También dispondrán de herramientas de entrenamiento y soporte y se hablará de posibilidades de co-inversión.
“Con nuestros partners, co-creamos una experiencia conectada personalizada, que suministra resultados tangibles para nuestros clientes y sus usuarios finales”, ha comentado Michel Emelianoff, consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise, y anfitrión del evento que se celebra hasta el 4 de marzo.
El Global Partner Event se centra en enfocar las dos direcciones fundamentales de Alcatel-Lucent Enterprise: la experiencia del cliente, que se dirige directamente a cubrir las necesidades de cliente y usuario final; y la experiencia del business partner, que soporta y ayuda a nuestros partners para enfocar las oportunidades de negocio clave dentro de un modelo de negocio rentable.