Actualidad

Alcatel-Lucent Enterprise aúna en la experiencia de los clientes

La compañía reúne a sus partners en París bajo el lema 'Inpulse 2015 live a new experience'.

alcatel lucent

El Centro de Convenciones de La Defense de Paris es el punto de encuentro en el que Alcatel-Lucent Enterprise reunirá a más de 800 asistentes para compartir su estrategia, visión y foco en los resultados. En el encuentro anual que celebra la compañía tcon sus partners se expondrán sus prioridades del negocio, y participarán de experiencias ‘ad hoc’ para socios y clientes. En este punto, los ejes sobre los que pivota la estrategia de Alcatel-Lucent Enterprise son la automatización y simplificación y la generación de oportunidades, mejorando la adaptación a las necesidades del cliente. También dispondrán de herramientas de entrenamiento y soporte y se hablará de posibilidades de co-inversión.

 

Con nuestros partners, co-creamos una experiencia conectada personalizada, que suministra resultados tangibles para nuestros clientes y sus usuarios finales”, ha comentado Michel Emelianoff, consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise, y anfitrión del evento que se celebra hasta el 4 de marzo.

 

El Global Partner Event se centra en enfocar las dos direcciones fundamentales de Alcatel-Lucent Enterprise: la experiencia del cliente, que se dirige directamente a cubrir las necesidades de cliente y usuario final; y la experiencia del business partner, que soporta y ayuda a nuestros partners para enfocar las oportunidades de negocio clave dentro de un modelo de negocio rentable.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital