Cloud Computing
Servidor
Cloud

Arsys lanza Cloudbuilder Next

La solución facilita la gestión en tiempo real de la infraestructura IT a través del redimensionamiento en caliente de los Servidores Cloud, agilizando los desarrollos y optimizando la inversión que realizan las empresas.

arsys cloudwebs alojamiento

Arsys se actualiza con la solución Cloudbuilder Next, que permite desplegar y gestionar muy fácilmente y desde un único Panel de Control todos los recursos en la Nube que necesitan los proyectos tecnológicos: capacidad de computación y almacenamiento, firewalls, balanceadores, copias de seguridad, redes privadas. La actualización CloudBuilder Next (evolución de Cloudbuilder, la solución IaaS que Arsys lanzó en 2010) permite poner en producción en menos de un minuto Servidores Cloud con configuraciones hardware y software a medida e incorpora nuevas características técnicas para reforzar su usabilidad y rendimiento.

Además, incorpora novedades tecnológicas, como almacenamiento SSD que multiplica por diez la velocidad de acceso de los discos duros HDD, además de características avanzadas de administración de sistemas que se gestionan muy fácilmente: IP públicas, firewalls, balanceadores, acceso root, políticas de backup, redes privadas VLAN y VPN SSL, instalación de aplicaciones, etc.

La flexibilidad de Cloudbuilder Next reduce significativamente la inversión en infraestructura IT desde el primer momento, al eliminar los costes asociados a la adquisición de hardware y a las licencias de software, e incorpora transferencia entrante y saliente ilimitada y gratuita.

Otra de las grandes ventajas de Cloudbuilder Next es que ofrece a los usuarios la máxima tranquilidad para sus proyectos. Aunque el cliente toma el control de sus Servidores Cloud, los aspectos más complejos de la administración de sistemas, como la gestión de su seguridad y disponibilidad, están gestionadas por el equipo de profesionales altamente cualificados de Arsys, permitiendo al cliente despreocuparse de las tareas técnicas y centrarse en su negocio.

Esta plataforma Cloud está ubicada físicamente en los Centros de Datos de Arsys en España, lo que garantiza el cumplimiento de todas las normativas españolas, cuenta con nodo en Estados Unidos, e incorpora las más avanzadas medidas de seguridad y disponibilidad lógica y física (Detección y Prevención de Intrusos IPS/IDS, Seguridad y Gestión de Eventos SIEM, redundancia de elementos, etc.), así como distintos niveles de soporte técnico y SLA para las cuentas gestionadas a través de Cloud Solutions, la división de servicios corporativos de Arsys.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital