Actualidad
Administración
Legislación
Cloud Computing

Arsys ofrece sus servicios de Cloud Hosting a la Administración

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación ha homologado a Arsys conforme al Acuerdo Marco 27/2012.

cloud computing servicios

Arsys ha obtenido la adjudicación para actuar como proveedor de servicios en contratos con la Administración Pública, conforme al Acuerdo Marco 27/2012, relacionados con Servicios de Alojamiento. La compañía incorpora su cartera de servicios Cloud Hosting al catálogo del Sistema de Contratación Centralizada Estatal y podrá actuar como proveedor de este tipo de soluciones en la Administración Pública.


Dentro de este procedimiento, la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación ha contemplado también la infraestructura de alojamiento, soluciones de conectividad, recursos de seguridad física, suministro eléctrico y climatización de Arsys en España, que soportan dichos servicios.


Arsys gestiona tres centros de datos en España, el principal fue inaugurado en 2009, y está equipado de acuerdo con criterios TIER III y cuenta con una superficie total de 6.000 m2 y 1.000 m2 de espacio técnico, con disponibilidad modulable y capacidad para 15.000 servidores.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenidos patrocinados

Especial Sanidad

Be Data Ready

Eulalia Flo Cloud

Communications Platform for Business

Banca digital

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research