Actualidad
Formación

Avanade refuerza su apuesta por la formación de sus empleados

La consultora tecnológica organiza programas, concursos y jornadas de formación para fomentar la innovación entre sus empleados y ofrecer mejores soluciones a sus clientes.

Negocio_business01

El conocimiento y las ideas hacen avanzar las sociedad y el éxito de los negocios, por ello Avanade promueve dentro de la compañía actividades que acercan la nuevas soluciones tecnológicas ,  potenciando el desarrollo profesional con el objetivo poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Entre esas iniciativas está el Innovation Coaching Program, dirigido a los consultores de la compañía, que proporciona conocimientos relacionados con la aplicación de la innovación en los procesos de trabajo y en las soluciones ofrecidas a los clientes durante ocho meses. En este tiempo se organizan sesiones y ponencias sobre aspectos de negocio como la formación de equipos, la identificación, análisis de viabilidad e implementación de planes estratégicos, la comunicación, el proceso de ventas, el proceso de implementación de modelos de desarrollo, la definición de estrategias para contribuir en las inversiones en I+D+i y la orientación al cliente y a los resultados, entre otros. Además, el programa ofrece charlas con el Comité Ejecutivo, sesiones de formación tecnológica, y una parte práctica de desarrollo de proyectos empresariales.
Por otro lado está el concurso interno It's On,en el que los empleados de la compañía desarrollan proyectos innovadores basados en modelos de negocio reales. Cuenta con la participación de todos los países que conforman las áreas de operaciones de Avanade. El tema central de esta edición ha sido la convergencia e interdependencia de la Movilidad, Colaboración Social, Big Data y Cloud Computing. Entre los diez proyectos finalistas de este año, hay cuatro españoles: uno sobre Segmentación de clientes según estilo de vida dirigido al sector bancario basado en geolocalización y Big Data; el sistema de reconocimiento del lenguaje de signos SignNature; uno que es marco de movilidad para la SmartCity sobre vehículos de transporte a partir de unos sensores; y 4M, que tiene el objetivo de eliminar la brecha existente entre las nuevas tecnologías y las aplicaciones de negocio.
Por último hay que destacar las jornadas de formación IDays4u, en las que se presentan anualmente en cada uno de sus centros de trabajo en España (Barcelona, Madrid y Málaga) los proyectos de innovación llevados a cabo. Este año las jornadas se han centrado en Smart Banking, Windows 8 y Grab&Go.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: