Big Data
Aplicaciones
BYOD

Avanade Touch Analytics lleva el análisis de información a las pantallas táctiles

La utilización de la aplicación a nivel local es gratuita, mientras que las ampliaciones a servidores departamentales y de la organización requieren licencias.

ultrabook pantalla táctil

La aplicación Avanade Touch Analytics, de la empresa Avanade, permite la visualización de grandes volúmenes de datos mediante cualquier dispositivo. Está dirigida a profesionales y empresas, facilitando la toma de decisiones y la colaboración entre miembros de un equipo, fomentando debates en torno a la información analizada.

 

La compañía ha desarrollado una aplicación que permite consumir y analizar información a través de cualquier dispositivo, incluso en movilidad, mejorando la productividad y la colaboración. La herramienta permite combinar datos de diferentes fuentes de información para crear paneles interactivos de información en tiempo real, en un formato muy visual y fácil de consumir desde cualquier dispositivo. Además, puede utilizarse incluso sin conexión a Internet, ya que almacena los datos obtenidos en la última conexión.

 

Además, permite establecer permisos a través de cuadros de mando individuales que garantizan que solo personas autorizadas tengan acceso a la información. A través de un panel de control, es posible establecer niveles de colaboración e intercambio entre centros y grupos. “Avanade Touch Analytics es una de las muchas herramientas que ofrecemos a las empresas para ayudarles en la estrategia de análisis de datos y en la presentación de resultados", ha comentado Corine Vives, Country Manager de Avanade Spain.

 

La aplicación está disponible para dispositivos iPad, iPhone, Android, HTML 5, Windows Phone y Windows 8. La utilización a nivel local es gratuita mientras que las ampliaciones a servidores departamentales y de la organización requieren licencias.



Partnerzones

Acelera tu Transformación Digital

Move to S4/HANA

Especial Sanidad



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: