Actualidad
Formación
Empleo

Barcelona, sede de las nuevas oficinas de Tecnocom

La compañía amplía su plantilla en Cataluña y fomentará la formación y la innovación, colaborando con Barcelona Digital y creando un centro nearshoring.

Generalitat de Cataluña

Tecnocom inicia una nueva etapa y ha apostado por abrir nuevas oficinas en Barcelona, consolidando su presencia en Cataluña. La compañía quiere seguir creciendo y afianzar su posición en esta comunidad, potenciando las factorías de software para producir al resto de España y Latinoamérica. Además, impulsará soluciones innovadoras propias o en colaboración con Barcelona Digital, para facilitar el “cluster” alrededor de la movilidad.

 

Además, la compañía va a reforzar su compromiso con las Universidades, para fomentar y utilizar su talento con la creación de un Centro Mundial de Nearshoring (factorías de software) además de mantener e impulsar sus acuerdos actuales con Universidades como la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Barcelona. En los últimos dos cursos académicos, Tecnocom ha acogido a un total de 75 estudiantes, 40 universitarios y 35 de Ciclo Formativo. En este sentido, la compañía también colabora con los principales Centros de Estudios de Ciclos Formativos de Barcelona y área metropolitana.

 

Entre los clientes de Tecnocom en Cataluña figuran CaixaBank, Banco de Sabadell, la Generalitat de Cataluña, Bayer, Damm, Aguas de Barcelona o Gas Natural. La compañía está en la Comunidad desde hace 50 años, con oficinas en Barcelona, Tarragona y Girona, donde tiene más de 1.100 empleados y con unas ventas en la zona de más de 90 millones de euros. En estos años, Tecnocom ha realizado una importante apuesta por el conocimiento y el talento local, creando factorías de software en Tarragona y Girona que colaboran estrechamente desde hace años con las Universidades catalanas.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital