e-commerce
e-commerce

Blue Telecom Consulting integra sus soluciones en la plataforma GSMA Marketplace

La herramienta pone en contacto a proveedores y clientes del sector de las Telecomunicaciones, facilitando las relaciones comerciales.

Dolar_01

El GSMA Marketplace es el nuevo canal comercial de Blue Telecom Consulting.  Mediante esta plataforma, los proveedores de soluciones y servicios de telecomunicaciones pueden diseñar escaparates digitales y catálogos personalizados e invitar a las organizaciones a realizar ofertas. Los clientes registrados, por su parte, podrán identificar a los proveedores que más se adapten a sus necesidades y solicitar y comparar propuestas comerciales.

Además, las compañías que forman parte de la plataforma online  tienen acceso al Centro de Investigación de la plataforma, que utiliza fuentes propias y herramientas de búsqueda y análisis con el objetivo de ofrecer la información más completa sobre compañías, noticias, redes sociales, marcas y patentes. La plataforma permite visualizar estos resultados de una forma innovadora, a través de mapas coloreados, y dando la oportunidad de restringir resultados, guardarlos y compararlos según necesidad.

La presencia de BlueTC en el portal se centra en tres soluciones específicas para operadores: Monitorización Activa de Redes M2M, Seguridad de Redes y Analítica de Redes & Sistemas. Esas soluciones son solo una selección de lo que ofrece la compañía que ha dividido su oferta en cuatro bloques, que son: Monitorización para el Aseguramiento de Servicios, Analítica de Redes & Sistemas, Conformidad & Seguridad de Redes y por último Automatización & Optimización Operacional y de Sistemas.

“GSMA Marketplace nos ofrece la oportunidad de ponernos en contacto con organizaciones del sector en todo el mundo que pueden convertirse en partners o en clientes de BlueTC de una forma muy operativa. Estamos seguros de que vamos a aprovechar muy bien esta iniciativa para impulsar el proceso de internacionalización de nuestra compañía”, ha comentado Miguel Ángel García Matatoros, director general de BlueTC.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital