ChipGate | Noticias | 06 OCT 2014

Borland, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

La compañía les posiciona así, por tercer año consecutivo, entre los fabricantes 'Suites de control de calidad de software'.
data center definido por software
ComputerWorld

El reconocimiento distingue la integridad de la visión de Borland asi como su capacidad de ejecución. Durante los últimos años la compañía ha ido mejorando e innovando en su catálogo Silk, herramientas que ayudan al control de calidad y rendimiento para escritorio, web, nube y móvil. En sus últimas actualizaciones incluyen la opción de utilizar redes virtuales privadas (VPN) para las pruebas de optimización en la carga de páginas web, pruebas de navegadores a través de web y aplicaciones web para móviles, además de soportar la infraestructura de nube de Microsoft Azure y Amazon Web Services.

 

"Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes, para los que la calidad es mucho más de funcionalidad. Un compromiso que les permite incorporar los continuos avances e innovaciones técnicas sin renunciar a disfrutar de un software de máxima calidad y eficacia”, ha dicho Archie Roboostoff, Director del área de Soluciones Borland de Micro Focus . En este sentido, los productos permiten validar la calidad de los desarrollos a través de cualquier dispositivo y en cualquier aplicación que se ejecute en cualquier infraestructura.

 

El conjunto de herramientas de testing de software de Borland da soporte completo al ciclo de vida de desarrollo, incluida la evaluación de la calidad del código, la integración y la gestión del cambio. La compañía ha puesto un foco especial en liderar equipos altamente distribuidos que colaboran en el desarrollo, prueba y entrega de aplicaciones de software, que ofrecen una solución valor a las necesidades de los clientes que han externalizado su "cadena de suministro" en el desarrollo de software.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios