Actualidad
Seguridad
Cloud Computing

BT contribuye a la seguridad de Microsoft Azure

El acuerdo entre Microsoft y BT dotará una mayor flexibilidad y agilidad de los recursos en la nube, con la garantía de una conexión dedicada y más segura para sus datos y aplicaciones. Microsoft Azure ExpressRoute permitirá a los usuarios un alto rendimiento y una conectividad más segura a la plataforma cloud Microsoft Azure.

Windows Azure

“Las dos compañías unen sus fuerzas para ayudar a los clientes a adoptar la nube proporcionando un camino más seguro y fiable para aprovechar la velocidad, flexibilidad y escalabilidad de las soluciones híbridas”, ha comentado Jean-Philippe Courtois, presidente de Microsoft International

 

Azure ExpressRoute ayuda a los clientes a evitar la Internet pública cuando se conectan a Azure a través de una conexión privada basada en el servicio BT IP Connect VPN. Los clientes tienen un entorno TI integrado e híbrido que abarca a sus redes corporativas, centros de datos y la plataforma cloud de Azure. El servicio BT IP Connect VPN, que está disponible en 198 países y territorios, integra la infraestructura Azure directamente con las redes de área extensa (WAN) de los clientes. Éstos se beneficiarán de una menor latencia, un rendimiento más predecible y una seguridad mejorada para las cargas de trabajo de Azure.

 

“Los departamentos de TI se enfrentan al mismo desafío en todos los lugares; la nube les ofrece los beneficios de la flexibilidad y los bajos costes, pero la seguridad y fiabilidad del acceso a los datos y a las aplicaciones continúan siendo las principales barreras para su adopción”, ha comentado Luis Álvarez, CEO, BT Global Services.

 

El servicio se lanzará en el verano de 2014 en Europa a través de conectividad de red directa a los centros de datos de Microsoft Azure en Dublín y Amsterdam. A esto le seguirán conexiones en Asia, y otras localizaciones.



Revista Digital

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: