ChipGate | Noticias | 10 OCT 2013

'Bullion fast data analytics' examina datos en tiempo real

Bull saca una herramienta para procesar la información generada en el mundo digital
Bull
ComputerWorld

La tarea de gestionar una enorme cantidad de datos en tiempo real exige un nuevo tipo de soluciones, sobre todo cuando el valor que puede ser extraído de esta información baja rapidamente cuando pasa el tiempo. La herramienta que acaba de crear Bull,en colaboración con Pivotal, bullion fast data analytics, proporciona a las empresas soluciones de Big & Fast Data que combinan el rendimiento del procesamiento paralelo con la potencia instantánea y la capacidad de memoria necesarias para gestionar gran cantidad de datos.
Bull ha diseñado una arquitectura unificada, optimizada y validada para Pivotal Greenplum Database y Pivotal GemFire. La solución hace que la integración y el manejo de soluciones de análisis de Big Data en tiempo real sea menos compleja, permitiendo a los integradores centrar sus energías y su experiencia en dar servicio a los usuarios.

bullion fast data analytics funciona en un entorno virtual, y como solución pre-integrada, permite un importante ahorro de costes y simplifica tanto la instalación como el funcionamiento del día a día. Con tiempos de espera inferiores y una potente arquitectura de entrada/salida, está expresamente diseñada para lograr altos niveles de rendimiento.
“Hemos diseñado bullion fast data analytics para ofrecer una plataforma unificada y robusta. Las empresas pueden beneficiarse de menores costes de instalación y funcionamiento, y del rápido análisis en tiempo real de la enorme cantidad de datos que se generan cada hora”, ha comentado Jacqueline Moussa, Vicepresidenta de la unidad de negocio de Servidores de Empresa de Bull.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios