ChipGate | Noticias | 16 ABR 2014

CaixaBank, el Santander y Telefónica se asocian para desarrollar negocios digitales

Tags: Actualidad
Las tres entidades forman Yaap, cuyos primeros servicios de 'shopping' y transferencias moviles de dinero se presentarán este año.
Negocio_business01
ComputerWorld

La alianza entre CaixaBank, Banco Santander y Telefónica se ha materializado en la formación de Yaap, la marca de esta unión para el desarrollo de negocios digitales que se constituyó a mediados del pasado año. En los próximos meses, Yaap tiene previsto el lanzamiento de dos nuevos negocios, Yaap shopping y Yaap money.

 

La primera de ellas, Yaap shopping, es un escaparate virtual en el que interactuarán miles de tiendas con cientos de miles de usuarios. Con este servicio se quiere ofrecer soluciones digitales a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online, y convertirse en su aliado en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, el pequeño y mediano comercio podrá ofrecer a sus clientes todo tipo de descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas.

 

Yaap shopping estará abierto a todos los usuarios, será universal, independientemente de su banco u operador móvil. Comenzará su actividad de forma paulatina en los próximos meses. Con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al unir en un mismo servicio decenas de miles de comercios.

 

La compañía lanzará también al mercado en los próximos meses un segundo servicio, Yaap money, gracias al cual los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil. Será un servicio disponible también para cualquier persona, independientemente de la entidad financiera y de la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios