Nombramiento

Cambios en la organización de SAP EMEA

La zona aumenta con la inclusión del área de Europa Central y del Este, que estaba dirigida por Michael Kleinemeier, quien pasa a formar parte del Consejo de Administración Global de SAP.

sap

SAP EMEA crece e incorpora Europa Central y del Este. Con la incorporación de esta zona europea, Franck Cohen, presidente de EMEA, ha visto como ha crecido su responsabilidad, por lo que ha decidido introducir modificaciones en su organización.

 

Por ello, se ha creado una nueva región Sur que va a estar bajo la dirección general de Steve Tzikakis. Esta nueva zona abarcará África, Chipre, Grecia, Israel, Italia, MENA (Oriente Medio y Norte de África), Portugal, España y Turquía.

 

Las otras dos zonas en las que queda dividida EMEA estarán bajo la supervisión de Stefan Höchbauer como presidente de SAP Europa Central y del Este, quien ha sido director de Operaciones de esa zona. Darren Roos, hasta ahora director de Operaciones de EMEA, pasará a liderar la zona compuesta por Bélgica y Luxemburgo, Francia, Países Bajos, Países Nórdicos, Reino Unido e Irlanda.



Contenidos patrocinados

Especial Sanidad

Be Data Ready

Eulalia Flo Cloud

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research