Seguridad

Check Point lanza los gateways 13800 y 21800

Las soluciones ultrarrápidas ofrecen el mejor rendimiento en su categoría y un nivel superior de seguridad multicapa.

Seguridad. protección de datos

Dos nuevos gateways de seguridad amplían el portfolio de seguridad de red para el data center de Check Point Software Technologies. El nuevo appliance 13800 completa la línea de los 13000, mientras que el 21800 aumenta la familia de los appliances 21000.

Las organizaciones y centros de datos demandan a día de hoy un alto rendimiento de red y tienen crecientes necesidades de aumentar el ancho de banda. Asimismo, requieren de soluciones de seguridad dinámicas y multi-capa que puedan ofrecer protección en el escenario actual de amenazas nuevas y cambiantes. El appliance 13800 ofrece las protecciones de seguridad líderes en la industria y un rendimiento avanzado, con más de 3.800 unidades SecurityPower (SPU), así como 6,5 Gbps de tráfico IPS. Por su parte, el appliance 21800 ofrece hasta 4.300 unidades SPU y 7 Gbps de tráfico IPS, proporcionando la baja latencia requerida por los entornos de red más exigentes. Además, ofrece una alta fiabilidad y facilidad de servicio para reducir al mínimo los costes de mantenimiento.

"Ofrecen la potencia, la extensibilidad y el rendimiento que requieren los exigentes entornos de centros de datos y, de forma paralela, proporcionan el mayor nivel de seguridad a través de las soluciones de seguridad de nueva generación líderes en la industria?, ha señalado Dorit Dor, vicepresidenta de producto de Check Point.

Como parte de la familia de gateways de seguridad para el data center, los appliances 13800 y 21800 ofrecen la protección multi-capa de Check Point, con cuatro paquetes de seguridad predefinidos, entre los que se incluye Next Generation Firewall, Threat Prevention, Data Protection y Secure Web Gateway, consolidando más protecciones de seguridad por appliance.

Entre las características del appliances 13800 está el rendimiento de 3.800 SPU y 6,5 Gbps de tráfico real del IPS, y la conectividad escalable con hasta 26 puertos 1GbE y 12 puertos 10GbE.

El appliance 21800 tiene un rendimiento de 4.300 SPU y 7Gbps de tráfico real del IPS. También incluye la opción de Módulo de Aceleración de la Seguridad (SAM), aumentando el rendimiento del firewall hasta 11Gbps y minimizando la latencia del servidor por debajo de 5µs. Por otro lado, tiene una conectividad escalable con hasta 37 puertos 1GBE o 13 puertos 10GBE.



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital