Cloud Primavera Expense Management ayuda con la gestión móvil
La solución de Primavera Business Software Solutions facilita el registro instantáneo de los gastos que tienen los empleados a través de los dispositivos móviles.
El acceso a la solución cloud Cloud Primavera Expense Management puede hacerse desde cualquier ordenador, tablet o smartphone que esté conectado a Internet, y desde ahí pueden administrarse todos los procesos relacionados con la gestión de gastos. De esta forma, en el mismo instante en que se produce el gasto, es posible registrarlo.
El procedimiento de uso es sencillo: basta con captar una fotografía del recibo o de la factura, efectuar un upload a una carpeta inbox y asociar el documento al gasto. Los workflows de aprobación son definidos conforme al circuito documental y a las jerarquías establecidas en cada organización.
“La eliminación de procesos manuales pesados, la gestión de gastos en tiempo real, el control de movimientos de tarjetas de crédito o el rigor en la regularización y pago de anticipos, son solo algunos de los beneficios que esta nueva solución cloud native aporta al negocio”, ha afirmado David Afonso, Senior Vice Presidente de Primavera BSS.
La solución está desarrollada para un entorno web y también está disponible mediante suscripción