ChipGate | Noticias | 10 FEB 2014

Compuware se encuentra en Amazon Marketplace

La compañía comienza a vender soluciones en la plataforma. La primera que ya está disponible es una herramienta para optimizar el rendimiento del entorno Hadoop.
compuware2
ComputerWorld

Amazon Web Services es la plataforma elegida por Compuware para comenzar a vender sus soluciones APM. La primera herramienta disponible de Compuware a través de esta plataforma es una aplicación para gestionar el rendimiento para Hadoop (entorno de código abierto que permite manejar grandes volúmenes de datos) y que trabaja en conjunción con el servicio web Amazon Elastic MapReduce. La combinación de ambos sistemas permite a las empresas optimizar el análisis de grandes volúmenes de información.


"Compuware APM para Amazon EMR ayuda a las organizaciones a gestionar mejor sus cargas de trabajo de grandes volúmenes de datos y transacciones, lo que les permite dar un salto hacia adelante en el complejo mundo del análisis de datos", ha señalado Antonio García, director general de Compuware APM.


Compuware APM Hadoop aumenta la productividad mediante la mejora del rendimiento de las aplicaciones y la reducción del tiempo dedicado a la resolución de problemas. La solución monitoriza automáticamente los procesos, la carga de trabajo de los cluster por tarea y usuario, el tiempo dedicado a cada trabajo, así como el nivel de código utilizado, lo que permite a los equipos de desarrollo optimizar los recursos disponibles.


Al integrarse con Amazon Elastic MapReduce, servicio web que facilita el procesamiento rápido y eficaz de grandes cantidades de datos, la solución de Compuware identifica el rendimiento de los puntos de acceso y en caso de fallo reconoce si el problema se debe a una configuración deficiente, fallos de infraestructura o sobrecarga. Además, la tecnología PurePath permite reconocer la causa original de un fallo sin necesidad de buscar en los archivos de registro. Los usuarios podrán probar gratis la solución durante 30 días.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios