ChipGate | Noticias | 30 ENE 2014

Darren Roos, Director de Operaciones para EMEA de SAP

El directivo proviene de Software AG, donde era miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo y Director de Operaciones para Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.
Darren Roos EMEA SAP
ComputerWorld

SAP ha anunciado la incorporación a la compañía de Darren Roos como Director de Operaciones (COO) para la región de Europa, Oriente Medio y África. El directivo será responsable del éxito de las operaciones de todo el negocio de SAP en EMEA, desde el área de innovación a operaciones de venta y ejecución.

 

Con una amplia experiencia, Roos dirigirá una organización con 1.000 empleados, reportando directamente a Franck Cohen, Presidente de EMEA. Roos establecerá su operativa en la sede de SAP en Inglaterra.

 

El directivo proviene de Software AG, donde era miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo y Director de Operaciones para Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Con anterioridad, ocupó cargos de diversa responsabilidad en esa misma compañía, incluyendo el de Vicepresidente Senior de Operaciones de Campo para los Países Nórdicos, Sur de África, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, y el de director general para África y Oriente Medio.


“Su probada experiencia en la simplificación del negocio, el valor y la eficiencia para lograr un crecimiento a largo plazo le convierte en el líder ideal para contribuir al crecimiento de SAP y al impulso del negocio en el mercado de EMEA”, ha afirmado Franck Cohen, Presidente de SAP EMEA.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios