ChipGate | Noticias | 24 SEP 2014

Doug Tilford, nuevo Vicepresidente Senior y Director General de la Región EMEA de Akamai

El ejecutivo será responsable de dirigir las ventas, satisfacción del cliente, expansión de mercado y desarrollo de partners y negocio en Europa, Medio Oriente y África.
Doug Tilford Vicepresidente Senior y Director General de la Región EMEA de Akamai
Computerworld

Dough Tilford lleva 14 años en Akamai y ha ocupado varios puestos directivos, dirigiendo recientemente la mayor división comercial de Akamai como Vicepresidente de Ventas Empresariales. En este puesto consiguió incrementar un 50% los clientes , fomentando a la vez la expansión en nuevos mercados verticales y dirigiendo la expansión al doble de la fuerza comercial de Akamai en las Américas.

Además el directivo ha gestionado la integración de ventas globales de muchas de las mayores adquisiciones de Akamai.

El directivo reportará directamente a Robert Hughes, Presidente de Operaciones Mundiales de Akamai. Este ha comentado del reciente nombramiento que ?Doug es un probado líder global y será fundamental para el crecimiento de nuestras operaciones en la Región EMEA".

Akamai sigue expandiendo sus operaciones en EMEA incluyendo 15 oficinas, un centro de servicios de primera categoría en Cracovia y un centro de clientes de última generación en Londres.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios