ChipGate | Noticias | 21 ENE 2015

Eduardo García Sancho, nuevo director de KEMP Technologies para la Región del Sur de Europa

El directivo amplía así su responsabilidad y suma Francia, Norte y Centro de África a los países que ya estaban bajo su cargo.
Eduardo García Sancho
ComputerWorld

KEMP Technologies ha nombrado a Eduardo García Sancho como director para la Región del Sur de Europa. Hasta este momento, desde que García Sancho se incorporó a KEMP Technologies hace tres años, era responsable del Área Mediterránea de la empresa, que engloba España, Portugal, Italia, Grecia y Turquía.

Eduardo García Sancho estará al cargo de la estrategia de desarrollo de negocio y de las operaciones comerciales de KEMP Technologies en dichos países, con el objetivo de convertir a la compañía en la referencia en soluciones de balanceo de carga seguras para empresas y administraciones públicas.

El directivo lleva trabajando en el sector de la tecnología desde hace quince años, en los que ha desempeñado una importante labor en la apertura y consolidación de empresas en el  mercado europeo. Antes de incorporarse a KEMP Technologies, García Sancho ejerció los cargos de director general de SMC Networks para el Sur de Europa y Noroeste de África y de director de canal de HP Networking para Iberia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios