ChipGate | Noticias | 27 NOV 2014

El AWS Interact llega a Barcelona

El próximo 2 de diciembre, Ingenieros, arquitectos de soluciones, desarrolladores, administradores de sistemas y todo el personal técnico podrán aumentar sus conocimientos acerca de Amazon Web Service. Los contenidos del AWS re: Invent de las Vegas se acercan a Europa traducidos en español, posibilitando una mayor formación sobre Amazon Web Services.
AWS re: Invent de Las Vegas
ComputerWorld

Ingenieros, arquitectos de soluciones, desarrolladores, administradores de sistemas y todo el personal técnico interesado en aumentar sus conocimientos acerca de Amazon Web Services están llamados a participar en la jornada AWS Interact, que se celebrará el 2 de diciembre en Barcelona.

 

El evento hará hincapié en las últimas novedades de Amazon Web Services, introduciendo en español los contenidos del congreso anual AWS re: Invent de Las Vegas, celebrado recientemente. La seguridad en las operaciones, la gestión de contenedores, la infraestructura como código, la mejora de las aplicaciones móviles y el testimonio de la experiencia de clientes, son algunos de los temas sobre los que versarán las distintas sesiones organizadas.

 

Al evento técnico podrá asistirse de manera presencial o a través de Internet, para aquellos que no pueden trasladarse hasta la capital catalana. Aquellos interesados en asistir a la jornada pueden inscribirse aquí. Buenos Aires, Bogotá y México DF serán las citas latinoamericanas del AWS Interact. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios