ChipGate | Noticias | 18 NOV 2009

El Ayuntamiento de Barcelona mejora su atención al ciudadano con la ayuda de Genesys y Telefónica

El Ayuntamiento de Barcelona despliega la tecnología de Genesys para integrar los servicios a través de múltiples canales de comunicación incluyendo la web, e-mail, sms y voz.
Computerworld

El Ayuntamiento de Barcelona ha seleccionado a Genesys Telecomunications Laboratories, una compañía de Alcatel-Lucent, y a Telefónica España, para desarrollar y poner en práctica un avanzado sistema SIP, que permite a su Contact Center multi canal responder mejor a las necesidades de sus ciudadanos.

Con este proyecto, el Ayuntamiento de Barcelona ganará un mejor conocimiento de sus operaciones externalizadas, proporcionando la visibilidad aumentada de su estado, y mejorando el servicio al ciudadano a través de un amplio abanico de canales de comunicación que incluyen correo electrónico, voz y autoservicio web. Después de un cuidadoso estudio del mercado, el Ayuntamiento de Barcelona eligió la solución SIP Server de Genesys ya que éste proporciona la funcionalidad, control operacional y apertura para permitir a las autoridades locales catalanas ampliar su servicio al ciudadano más allá del centro de contacto, y reforzar, en el futuro, los datos y conocimientos del ciudadano más allá de la organización para poder mejorar los objetivos del servicio. El Ayuntamiento de Barcelona espera que el nuevo centro de contacto maneje tres millones de contactos de ciudadanos en 2010, un aumento del 10 por ciento sobre el número de contactos manejados en 2009.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios