El Ayuntamiento de Montcada i Reixac elige la tecnología de Savia

El ayuntamiento de Montcada i Reixac ha dado un paso más hacia la modernización de la gestión de los RRHH implantando la plataforma ginpix7 de Savia.

Savia ha puesto en marcha en el Ayuntamiento de Montcada i Reixac (Barcelona) un completo proyecto de gestión de sus Recursos Humanos que comprende todas las áreas relacionadas con la administración y la gestión del capital humano de todos los empleados que desempeñan su labor en el consistorio y que afectará a más de 350 personas.

Los responsables del Ayuntamiento de Montcada buscaban una herramienta de gestión integral capaz de desarrollar un proyecto por fases que permitiera mejorar de forma paulatina la gestión de las diferentes áreas implicadas. Tras buscar alternativas en el mercado, el Ayuntamiento de Montcada i Reixac decidió contar con Savia implantando ginpix7, la única solución desarrollada exclusivamente para la Administración Pública y enfocada hacia aquellas instituciones que consideran la Gestión de Personas como un factor clave para la mejora de la Función Pública.

Una vez decidida la plataforma, el proyecto inició su primera fase de implantación a finales de 2009 con la puesta en marcha de los módulos de nómina, contratos, gestión de la RPT, y por fases se irán añadiendo funcionalidades como la gestión del plan de formación y el Portal del empleado, que permitirá a la corporación optimizar la comunicación entre el empleado y la Organización. A día de hoy ya se ha superado la primera fase del proyecto y se está trabajando en la siguiente, focalizada en la mejora de la Gestión de la Formación continua del Ayuntamiento.



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