ChipGate | Noticias | 26 MAY 2014

El balanceo de carga y control de entrega de aplicaciones responde a KEMP Condor

La nueva solución ADC de KEMP Technologies proporciona la máxima disponibilidad de aplicaciones en cualquier entorno, físico, virtual o híbrido.
IoT
ComputerWorld

KEMP Condor con Arquitectura HyperFlex es la última innovación de Kemp Technologies, que proporciona a las empresas, proveedores de servicios en la nube y almacenamiento gestionado la posibilidad de disponer de múltiples instancias de forma individualizada. Se trata de una arquitectura Multi-Tenancy de distribución de aplicaciones bajo demanda, que se ofrece como solución de software independientemente de quien sea el fabricante del hardware y que funciona directamente sobre el hardware, sin necesidad de sistema operativo. Ofrece a los proveedores de servicios gestionados y en la nube una estrategia de comercialización escalable para ofrecer servicios de suscripción de software con alta rentabilidad.

 

La plataforma permite segregar usuarios y ofrecer el tipo de balanceo de carga específico que se requiere en cada entorno. Condor utiliza un hipervisor KVM, lo que evita la necesidad de licenciar el entorno vitual con hipervisores de alto coste. El producto se licencia según el número de instancias virtuales desplegadas dentro de la plataforma Condor.

 

Además, la infraestructura proporcionará a los proveedores de servicio la posibilidad de combinar los productos de balanceo de carga de KEMP con productos de otros fabricantes. Al desplegar KEMP Condor con HFA, los usuarios pueden beneficiarse de una solución ADC que ofrece la funcionalidad dinámica que requieren los centros de datos actuales definidos por software para proporcionar la máxima disponibilidad de aplicaciones.

 

El aislamiento completo de usuarios que ofrece Condor asegura que se cumplen todos los requerimientos de las políticas de seguridad, a la vez que se controlan de forma detallada el rendimiento y las versiones en base a cada instancia.

 

KEMP Condor se podrá desplegar en todas las plataformas soportadas por KEMP, como Cisco UCS B y C, HP ProLiant DL, Oracle x86 y servidores Dell PowerEdge R. De esta forma los partners autorizados por KEMP dispondrán de distintas opciones para ofrecer a sus clientes soluciones con modelos de consumo de escala.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios