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Cloud Computing

El call center se pasa a la nube con T-Systems y Avaya

Los clientes pueden contratar este servicio de forma online, y posee un alto grado de flexibilidad y forma de pago pay-per-use.

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Avaya y T-Systems han llegado a un acuerdo de colaboración cloud. Avaya ofrece su software Avaya Aura totalmente virtualizado, mientras que T-Systems se ocupa de proporcionar toda la infraestructura necesaria para elevar el call center a un entorno aloud, su puesta en marcha y la gestión de los servicios, la protección y la seguridad de los datos. El nuevo servicio será operado desde Alemania y estará disponible para clientes de toda Europa.

 

El enfoque SaaS hace que el establecimiento de periodos y requisitos mínimos para la firma de un contrato sea algo del pasado. Con tan solo pulsar un botón, la solución en la nube se ajusta a picos de demanda estacionales o a las situaciones derivadas tras producirse procesos de fusión, externalización o internalización. Se trata de una solución altamente escalable, ya que permite aumentar o reducir su utilización en el momento que se desee y el cliente solo paga por lo que realmente usa, lo que se traduce en que no se producen grandes inversiones en nuevo software o en tecnología.

 

Avaya y T-Systems ya han trabajado juntos con anterioridad en diferentes proyectos durante varios años, asesorando y construyendo infraestructuras de call centers para clientes como Deutsche Telekom.



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