Actualidad
Cloud Computing

El call center se pasa a la nube con T-Systems y Avaya

Los clientes pueden contratar este servicio de forma online, y posee un alto grado de flexibilidad y forma de pago pay-per-use.

Nubes_cloud

Avaya y T-Systems han llegado a un acuerdo de colaboración cloud. Avaya ofrece su software Avaya Aura totalmente virtualizado, mientras que T-Systems se ocupa de proporcionar toda la infraestructura necesaria para elevar el call center a un entorno aloud, su puesta en marcha y la gestión de los servicios, la protección y la seguridad de los datos. El nuevo servicio será operado desde Alemania y estará disponible para clientes de toda Europa.

 

El enfoque SaaS hace que el establecimiento de periodos y requisitos mínimos para la firma de un contrato sea algo del pasado. Con tan solo pulsar un botón, la solución en la nube se ajusta a picos de demanda estacionales o a las situaciones derivadas tras producirse procesos de fusión, externalización o internalización. Se trata de una solución altamente escalable, ya que permite aumentar o reducir su utilización en el momento que se desee y el cliente solo paga por lo que realmente usa, lo que se traduce en que no se producen grandes inversiones en nuevo software o en tecnología.

 

Avaya y T-Systems ya han trabajado juntos con anterioridad en diferentes proyectos durante varios años, asesorando y construyendo infraestructuras de call centers para clientes como Deutsche Telekom.



Revista Digital

Próximos Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

ebook shift in retail Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: