ChipGate | Noticias | 25 SEP 2014

El centro de datos une a Intel, Schneider Electric y Software Greenhouse

Las tres empresas celebrarán jornadas conjuntas sobre la eficiencia de este tipo de centros, el 30 de septiembre y 2 de octubre.
seguridad_datos_cifrado
ComputerWorld

Intel, Schneider Electric, Software Greenhouse, y Ferrovial Servicios, aportarán sus conocimientos sobre cómo alcanzar la eficiencia en los centros de datos haciendo un uso óptimo de la energía y los procesos. Los organizadores y patrocinadores de este evento son empresas que implementan, usan y desarrollan herramientas que proporcionan esta eficiencia operativa y energética y que invierten en I+D para mejorar sus soluciones en lo que hoy día se conoce como green IT.

 

Representantes de estas empresas ejercerán de ponentes en la mesa redonda que se celebrará tanto en el evento de Barcelona como en el de Madrid. En ella hablará del papel del software como pieza fundamental en las crecientes soluciones convergentes y la necesidad de tener una visión holística de todos los elementos del CPD para tomar decisiones correctas y precisas.

 

Enrique Ramírez, Data Center Operations Manager de Ferrovial Servicios, explicará el caso de éxito de la implantación de DCIM en uno de los mayores centros de datos que operan. Por su parte, Jorge Jiménez, Software and Data Center Life Cycle Services Product Manager de Schneider Electric, y Simón Viñals, Director de Tecnología de Intel Corporation Iberia, centrarán su intervención en las nuevas tecnologías aplicadas a las herramientas para centros de datos e hicieron hincapié en la colaboración entre empresas, como es el caso de Intel y Schneider Electric. Finalmente, Juan José Garrido, Director Comercial y Product Manager DCIM de Software Greenhouse aportará su experiencia en la implantación de DCIM.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios