Actualidad
Seguridad
Movilidad
BYOD
Ciberseguridad

El control en tiempo real de la seguridad de los dispositivos, a un solo click

Avira lanza en España una plataforma online para usuarios multiconectados

Mozilla seguridad

La plataforma Online Essentials, creada por Avira y lanzada ahora para el mercado español, facilita la seguridad en un entorno de dispositivos móviles. Se trata de un espacio online y gratuito en el que los usuarios de los productos de Avira pueden controlar de forma fácil e intuitiva su nivel de seguridad y protección de todos sus equipos conectados: pc, portátiles, tablets o smartphones.

 

La plataforma, disponible para todos los productos de seguridad de Avira incluido su antivirus gratuito, aporta al usuario un espacio al que puede acceder desde cualquier dispositivo y en el que poder saber a tiempo real el último escaneo de seguridad, qué archivos maliciosos se han encontrado o son sospechosos, además de poder instalar y gestionar directamente otros productos como el Avira Antivirus Security para Android y el Avira Mobile Security para iOS. El servicio permite añadir un número ilimitado de dispositivos.

 

Dentro del servicio gratuito destaca la posibilidad de poder acceder mediante control remoto al dispositivo y activar la funcionalidad del antirrobo disponible en la aplicación de seguridad. Gracias a este localizador, si un usuario pierde un dispositivo puede activar la geolocalización a tiempo real para saber dónde está, activar una alarma, bloquearlo a remoto a través del PIN o incluso borrar todos los datos del dispositivo. Online Essencials permite, además, la conexión con otros usuarios a remoto en caso de ayuda aunque estos no tengan activado un antivirus.

 

La plataforma online funciona en equipos con Windows, así como en dispositivos móviles con Android o iOS, desde cualquier navegador web.



Revista Digital

Contenido Destacado

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: