ChipGate | Noticias | 03 OCT 2014

El InterSystems Symposium 2014 llega a Barcelona

Los casos globales de interoperabilidad estratégica protagonizan el evento que tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre.
Negocio_business01
ComputerWorld

El evento InterSystems Symposium 2014, en el que participarán clientes y Application Partners, permitirá a los asistentes el conocer las últimas novedades en las soluciones basadas en InterSystems y las tendencias de mercado.

 

“Para muchas organizaciones convertir sus sistemas en interoperables es un imperativo estratégico. Los ejecutivos quieren conectar sus aplicaciones para que los responsables de la toma de decisiones puedan acceder, fácilmente, a los datos de negocio y a su análisis de la información operativa”, ha afirmado Jordi Calvera, Director General en España de InterSystems

 

En esta edición adquiere en el programa una especial importancia la “interoperabilidad estratégica” para conectar datos y sistemas con el fin de alcanzar objetivos estratégicos.

 

Durante la primera jornada Robert Nagle, Vicepresidente de Database Platforms de la compañía, presentará una charla centrada en interoperabilidad estratégica, así como varios casos reales de la misma. Por otro lado, el día 9 la sesión de apertura de la jornada se centrará en las tecnologías active analytics de InterSystems, que están embebidas en la base de datos de alto rendimiento InterSystems Cache. Esta jornada se organizará en dos bloques, uno centrado en atención sanitaria tratará sobre la gestión de la salud de la población y otras iniciativas clínicas, hechas realidad por InterSystems HealthShare, plataforma informática de salud que proporciona tecnología avanzada para la interoperabilidad estratégica. HealthShare da soporte a la atención sanitaria centrada en el paciente, conectándolo a través de los sistemas sanitarios en comunidades, regiones o naciones. Y el segundo bloque se centrará en las tecnologías de InterSystems que conciernen a todas las industria, entre ellas Zen Mojo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios