ChipGate | Noticias | 14 NOV 2014

El logo de SAP agiliza su imagen

Corren nuevos tiempos para la tecnología. Los cambios se aceleran y la instantaneidad y la innovación se cogen la mano atrapando a los usuarios. El aquí y ahora se suceden, y todo tiende a simplificarse para facilitar a los clientes la entrada en la nueva Era de las TI.
nuevo logo SAP
ComputerWorld

Big Data, Analítica, Cloud Computing, Seguridad y Social Media se han convertido en las grandes tendencias que guían de una u otra manera el modelo de negocio de las compañías. Las empresas se están modelando a la imagen de estos cambios. SAP no ha sido una excepción. La compañía ha pasado de la complejidad de la solución SAP R / 1 de sus comienzos en los años 70, a ser una compañía enfocada en el Cloud.

 

La complejidad ha dado paso a la agilidad, y desde el año pasado las cosas han cambiado. Se ha adoptado un modelo sencillo para que cualquiera pueda consumir fácilmente sus productos. La visión abierta de la nube se ha adherido a sus cimientos empresariales. Por ello, como espejo de esta nueva SAP, su logo se ha transformado agilizando y suavizando su líneas. En esencial es el mismo, pero sus formas son menos complejas.

 

“Finalmente SAP empezó una guerra contra la complejidad y a ganar las batallas una a una”, ha dicho el arquitecto de SAP Sarhan Polatates en el blog de la compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios