ChipGate | Noticias | 18 JUN 2014

El mobile commerce une a Monitise con Yaap Shopping

La compañía ha entrado como socio tecnológico en el servicio de comercio móvil lanzado por la alianza de CaixaBank, Santander y Telefónica.
e-commerce
ComputerWorld

La alianza tiene como misión de crear nuevos servicios digitales abiertos con un alcance global, representando por primera vez en Europa, la colaboración entre instituciones financieras y operadores de telecomunicaciones que se han unido para innovar juntos en la creación de nuevos servicios digitales.

 

Yaap Shopping es un servicio de mobile commerce y de digitalización de comercios virtual con el que los minoristas españoles pueden generar ingresos interactuando de forma digital con los consumidores a través de ofertas, descuentos y programas de fidelización gracias a un sistema de punta de mobile commerce basado en cloud que permite también a los consumidores la posibilidad de comprar “en movimiento” a minoristas locales que usan todos los días.

 

“El canal móvil es uno de los canales que une los mundos físico y digital, por lo que Yaap tiene potencial para ser el transformador del mundo minorista, tanto desde la perspectiva del consumidor como la del comerciante,”ha comentado Lee Cameron, Chief Commercial Officer de Monitise.

 

La participación de Monitise da continuidad a la alianza de 5 años con Telefónica, anunciada el 1 de julio de 2013. La asociación es el último movimiento de Monitise para posicionarse globalmente en el Mobile Money.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios