ChipGate | Noticias | 06 OCT 2014

El #START015 de IBM llega a Madrid

La cumbre sobre innovación y tecnología se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad el 19 de noviembre.
IBM Impact congres 2014
ComputerWorld

Bajo el lema A new era of Smart (Una nueva Era de la Inteligencia), IBM ha unificado el programa de actividades que tendrán lugar en el transcurso de su próximo evento #START015. Este quiere ser un reflejo de esta nueva era en la que las empresas se transforman cada día, combinando tecnología y estrategia, para poder adaptarse a la corriente digital.

 

En este evento, para el que se calculan unos 1800 asistentes, se mostrarán, entre otras cosas, los proyectos que tienen en marcha con sus clientes en torno a las cuatro tendencias tecnológicas que están transformando la sociedad y las organizaciones y que son pilares de la estrategia de IBM: movilidad, redes sociales, cloud computing y big data y analítica.

 

Participarán en el #START015, entre otros directivos de la compañía, Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel y Diego Segre, vicepresidente de software de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

 

La cumbre, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, será presentada por Jesús Calleja y en ella se analizará junto a Diego Segre, los nuevos desafíos que impone el mercado y las soluciones que la tecnología nos ofrece.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios