Ferias/Congresos
Aplicaciones
Movilidad

El V Symposium de Liferay llega el 22 de octubre

La compañía aprovecha la cita para presentar el potencial tecnológico de las aplicaciones móviles y los entornos multicanal.

Liferay

El potencial de los nuevos entornos web, con la movilidad como referencia, junto con conceptos novedosos como la omnicanalidad protagonizarán el V Symposium anual de Liferay. La cita llegará el 22 de octubre y durante sus dos jornadas la compañía mostrará cómo sus clientes utilizan esta plataforma para el desarrollo de portales, entornos colaborativos y sociales o aplicaciones móviles.

Liferay propone un modelo de orquestación de servicios donde un sistema Front end actúa como puerta de entrada, ocultando la complejidad de los sistemas internos y ofreciendo los servicios online para cualquier dispositivo, lo que se conoce como 'omnicanalidad orquestada'.

Durante el evento la compañía presentará una nueva tecnología que permite acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles nativas que requieran lógica de servidor. A través de diferentes sesiones y workshops se demostrará de primera mano la sensible reducción en el tiempo de desarrollo, time to market y coste de mantenimiento, gracias a esta nueva herramienta tecnológica.

"La irrupción de la movilidad supone un cambio en la estrategia de las empresas. No es sólo necesario dar acceso a contenidos y aplicaciones a un gran número de dispositivos, desde teléfonos y tablets hasta televisiones inteligentes, sino que este acceso ha de ser, además, coordinado, eficiente y seguro. Son muchas las tecnologías que ayudan a optimizar los procedimientos y lograr mejores resultados y todas ellas tendrán cabida en el Symposium", ha afirmado Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería de Liferay.

Además, como novedad este año, los asistentes al Symposium podrán participar en diversas mesas de expertos sobre actualidad y tendencias, para aportar su visión e intercambiar experiencias. También formarse en workshops e interactuar con otros clientes con sus mismos retos a través de diferentes sesiones de networking.



Especial Sanidad

Be Data Ready

Eulalia Flo Cloud

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research