ChipGate | Noticias | 07 ABR 2010

Ericsson asume el mantenimiento de la red de telecomunicaciones de Correos Telecom

El acuerdo incluye todos los servicios necesarios para el mantenimiento integral de la red de CorreosS Telecom, filial de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, durante los próximos 2 años.
Computerworld

Correos Telecom, filial de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, ha seleccionado a Ericsson  para prestar los servicios asociados a la planta interna y externa de su red de infraestructuras de telecomunicaciones, garantizando su mantenimiento integral y evolución tecnológica.

El acuerdo, que tiene una vigencia de dos años, contempla la contratación de servicios como el mantenimiento preventivo y correctivo de las infraestructuras o determinados servicios de ingeniería y construcción de red.


Según Juan Carlos García, director de empresas de Ericsson España, “se trata de un proyecto estratégico para Ericsson, que nos permitirá extender nuestro modelo de negocio y nuestras capacidades en el ámbito de la gestión de redes hacia otras empresas del sector y administraciones públicas”.



Correos Telecom es propiedad 100% de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, empresa matriz del Grupo Correos. Gestiona y comercializa la red de telecomunicaciones del Grupo, distribuida por toda España, situándose como proveedor de servicios de comunicaciones de alta capacidad, no sólo para las empresas del propio Grupo, sino para numerosas entidades públicas y privadas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios