ChipGate | Noticias | 25 JUN 2014

España, país clave en la estrategia internacional de Huawei

Walter Ji, CEO de Huawei en España y Portugal, participa en el evento 'El valor de las multinacionales extranjeras en España' de la asociación Multinacionales por marca España.
Huawei Enterprise
ComputerWorld

La organización, de la que Huawei es miembro fundador, ha querido congregar en un evento a actores institucionales y empresariales de la escena económica, con el fin de poner en valor el papel que las multinacionales extranjeras desempeñan en el desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.

 

“La situación económica española ha cambiado y el país ha pasado de ser un riesgo a una oportunidad, perfilándose como un escenario muy atractivo para las inversiones de empresas multinacionales. España es ahora más productiva y se están realizando grandes esfuerzos por crecer con un modelo industrial eficiente y promover el talento local. Huawei lleva desde 2001 en España y hemos desarrollado el negocio con un crecimiento constante, mostrando que se trata de un país clave es la estrategia internacional de la compañía”, ha dicho Walter Ji, CEO de Huawei en España y Portugal, durante su participación en el debate, orientado a analizar los retos y oportunidades de la imagen y la reputación de España.

 

A través de su colaboración con la asociación Multinacionales por la marca España, Huawei demuestra, su compromiso con el país, donde emplea en la actualidad a alrededor de 950 profesionales, de los que el 80% son locales. Entre sus principales clientes se cuentan grandes operadores de telecomunicaciones como el Grupo Telefónica, con quien mantiene una alianza global, Vodafone, Orange, Jazztel, ONO o Yoigo. Asimismo, el desarrollo de su división Huawei Devices y su posicionamiento en el mercado de consumo en el país ha llegado a la venta de más de 1 millón de smartphones en 2013.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios