ChipGate | Noticias | 21 JUL 2014

Eternus CS800 Data Protection Appliance, la quinta generación de almacenamiento de Fujitsu

La solución tiene una capacidad de extensión de hasta 360TB, que mejora la protección de los datos ante posibles fallos.
Fujitsu celebra Fujitsu Forum
ComputerWorld

Eternus CS800 Data Protection Applianc es una solución que proporciona copia de seguridad plena en disco, complementando de forma total los requisitos de capacidad de almacenamiento y reduciéndolos hasta en un 95% con la deduplicación. También, añade a todo esto funciones de replicación y software path-to-tape, en todas sus versiones también sin cargas adicionales.

 

La solución ofrece una extensibilidad desde 4 hasta 360 terabytes, con la que los clientes pueden realizar una configuración que se adapte a sus necesidades de backup. Proporciona una amplia protección ante posibles desastres de forma estándar, replicaciones bidireccionales y de 1:2 entre diferentes sistemas Eternus CS800, tanto en data centers como en modo cloud, mientras que las copias adicionales también pueden darse en cinta para los casos de recuperación de desastres.

 

“El Eternus CS800 es mucho más fácil de usar, más eficiente a nivel de operaciones y muestra mejores resultados en comparación con la deduplicación en soluciones software puras, que se combinan con los sistemas de disco estándar. Nuestra compañía tiene un enfoque riguroso con esta quinta generación de Eternus CS800 Data Protection Storage Appliance ya que evitamos el exceso de aprovisionamiento de requisitos. Como todo el software está dentro de este equipo no hay costes ocultos de los que preocuparse, tales como la necesidad de licencias de software o el requerir capacidades de almacenamiento adicionales”, ha comentado Hans-Dieter Wysuwa, Vice Presidente ejecutivo de Service Platform, Global Products Business de Fujitsu.

 

La flexibilidad de configuración y la escalabilidad permiten que Eternus CS800 se adapte a cualquier entorno de back up existente y así los clientes pueden implementar sus estrategias. Las empresas que quieran obtener un mayor rendimiento del sistema, pueden lograrlo mediante la incorporación de la última tecnología de Fujitsu en combinación con una longitud variable deduplicación.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios