ChipGate | Noticias | 27 NOV 2014

Eva Louzao, Directora Corporativa de servicios Cloud de Nómina y Recursos Humanos de Meta4

Este área de negocio se ha convertido en una de las de mayor crecimiento de la compañía, representando un 25% de su facturación total durante el último ejercicio.
Eva Louzao, Directora Corporativa Servicios Cloud HR Meta4.jpg
ComputerWorld

Meta4 ha elegido a Eva Louzao como la nueva responsable que ocupará el cargo de Directora Corporativa de Servicios Cloud de Nómina y Recursos Humanos, recayendo en ella la responsabilidad de potenciar el crecimiento de esta línea de negocio y reforzar la presencia de Meta4 en el mercado internacional de Recursos Humanos basándose en su plataforma corporativa de servicios Cloud HR.

 

La nueva directora trabaja en Meta4 desde 1993 y desempeñado distintos puestos de responsabilidad, como el de Directora de Organización y Planificación del departamento de I+D+i, Directora de Preventa y Soporte Internacional y Gerencia de Proyectos tanto en España como en Latinoamérica, que coincidió con la apertura de las filiales de la compañía en dichos países. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional dentro del ámbito de la consultoría de Recursos Humanos.

 

“Con este nuevo reto profesional, mi principal objetivo será ayudar a las compañías multinacionales a desarrollar al máximo su potencial humano y optimizar sus procesos hasta lograr una transformación organizacional completa, gracias a todas las ventajas que proporcionan nuestras soluciones y servicios Cloud de Nómina y Recursos Humanos”, ha comentado Eva Louzao.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios