Big Data
RRHH
Movilidad
Internet de las Cosas
TIC
Telecomunicaciones
Nube
IoT

Everis contratará a 2.500 profesionales en España

La firma prevé que el 60% serán profesionales con experiencia, especializados en tecnologías exponenciales (Movilidad, IoT o Big Data, entre otras), mientras que el 40% serán jóvenes recién titulados

personal_seleccion_RRHH

Los buenos resultados de everis en España, con una facturación interanual de más de 500 M€, ha provocado que la consultora vaya a contratar a 2.500 profesionales a su plantilla en España en los próximos 12 meses. La compañía incorporará tanto a jóvenes recién licenciados como a profesionales con experiencia especializados en el ámbito de las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Además, lanzará 600 becas para estudiantes con el objetivo de contratarles una vez terminado el periodo de prácticas.

Por un lado, everis seleccionará jóvenes con perfiles en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, Físicas, Administración y Dirección de Empresas, así como profesionales  titulados en ciclos formativos de grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, desarrollo de aplicaciones web, administración de sistemas informáticos en red y sistemas de telecomunicación e  informática.

Por otro lado, la firma quiere contratar a profesionales con experiencia especializados en ámbitos como Big Data, Cloud, Movilidad, Internet de las Cosas (IoT) o talento digital en general, así como sociólogos, periodistas y psicólogos.

La oficina de everis en Barcelona es la que más profesionales prevé incorporar (cerca de 900), seguida de Madrid (más de 800), Alicante (más de 200), Sevilla (200), Murcia (200), Valencia (100), Zaragoza (70), Valladolid (40), A Coruña (30) y Bilbao (25). De las 2.500 incorporaciones, la firma prevé que el 60% serán profesionales con experiencia, especializados en tecnologías exponenciales (Movilidad, IoT o Big Data, entre otras), mientras que el 40% serán jóvenes recién titulados.

El CEO de everis en Europa, Fritz Hoderlein, ha explicado que tienen un modelo de compañía basado en las personas y por ello trabajan para que el mejor talento se incorpore en su organización. “Lo que nos hace diferentes es el compromiso de nuestros profesionales con su trabajo, en un entorno dinámico y creativo, impregnado de una cultura de colaboración que fomenta el desarrollo integral y el reconocimiento del mérito de las personas”, asegura el directivo.



TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: