ChipGate | Noticias | 23 MAR 2010

Everis gana el concurso para gestionar los procesos TIC de la Generalitat de Cataluña

Tags: Servicios
La Generalitat adjudica a everis el servicio de soporte a la gestión de procesos TIC por 3,5 millones de euros dentro del nuevo modelo de servicios centrales TIC por un año prorrogable a otro más.
Computerworld

El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), organismo que integra todos los servicios informáticos y de telecomunicaciones de la Generalitat de Cataluña, ha adjudicado a everis la provisión del servicio de soporte a la gestión de procesos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El contrato del servicio será de un año prorrogable a otro más y el importe de la licitación asciende a 3,49 millones de euros.

Esta adjudicación se enmarca dentro del nuevo modelo de servicios centrales TIC que propone una nueva distribución en la gestión de los servicios TIC, que amplía considerablemente el número de contratos con distintos proveedores, con el fin de facilitar la gestión y el control de todo el proceso por parte del CTTI, dado que éste se encarga de garantizar la dirección, planificación, gestión y control de los servicios informáticos y de telecomunicaciones de la Generalitat.

Con este cambio, además de ampliar las oportunidades de participación de nuevos proveedores, el gobierno catalán pretende potenciar el tejido empresarial, así como mejorar la flexibilidad, la especialización, la eficiencia y la calidad en la prestación del servicio.

Everis apoyará al CTTI en la definición e implantación de los procedimientos de gestión TIC en el ámbito del área de operaciones del CTTI y se encargará de identificar los nuevos requerimientos con el fin de que las herramientas de gestión evolucionen en consonancia a los nuevos procesos de gestión.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios