ChipGate | Noticias | 13 OCT 2014

F5, en el VMworld 2014

La compañía mostrará los beneficios que aporta la interoperabilidad de las tecnologías y su propuesta de Agile Application Services.
VMware VMworld 2013
ComputerWorld

Del 14 al 16 de octubre Barcelona será el escenario un año más del VMworld 2014 Europe. F5 no se perderá la cita y participará en el evento y proporcionará una muestra completa de la integración de las tecnologías de ambas empresas.

 

Siguiendo la transformación desde infraestructuras tradicionales hacia los centros de datos definidos por software, que están llevando a cabo las empresas, F5 mostrará soluciones interoperables alrededor de tecnologías como End User Computing, virtualización de red y de centro de datos, y de gestión cloud.

 

La compañía VMware y F5 participarán en dos conferencias de forma conjunta. Una SDDC: De paquetes a personas: Automatización y orquestación de aplicaciones, operaciones e infraestructura de extremo a extremo, ofrecida por Nicolas Menant, Solution Architect en F5, junto a un ponente de VMware. Y la conferencia (B-Y-O-D) Traiga su propio dispositivo y nos encargamos de integrarlo en su SDDC a través de vCaenter orchestato (vCO) Dynamic Types, presentada por Savina Ilieva, Product Manager, vCenter Orchestrator en VMware, y por Marc Chisinevski, Solution Architect en F5.

 

Además F5 dará las conferencias Plug-in de F5 para vCenter Orchestrator (vCO): Reconocida como “Mejor Solución de Automatización Cloud” en VMworld 2014 ; y Proyecto Leapfrog: cómo F5 y VMware unen fuerzas en la tecnología de usuario final para vencer a la competencia.

 

"La arquitectura Synthesis de F5 complementa la visión de centro de datos definido por software de VMware. VMworld es un lugar ideal para mostrar los servicios seguros, abiertos y disponibles para las capas L2-7 que fortalecen la seguridad, aceleran la implementación de aplicaciones y reducen los costes operativos para nuestros clientes comunes", ha afirmado Lizzie Cohen-Laloum, SVP de Ventas para la zona EMEA en F5.

 

F5 es gold sponsor de VMworld 2014 por cuarto año consecutivo y apoya el Safe Passage Program de VMware. Las demostraciones que llevará a cabo F5 en su stand se centrarán en End User Computing, SDDCs, Software Defined Application Services, VMware NSX, VMware vCloud Air, VMware vCenter Orchestrator, y VMware vCloud Automation Center.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios