ChipGate | Noticias | 16 DIC 2014

F5, entre las mejores compañías para trabajar

Los premios Glassdoor Employeers'Choice Awards la posicionan en cuarto lugar, mientras que los KING5 Best Western Washington Awards la colocaron en quinta posición.
F5 networks
ComputerWorld

F5 ha sido señalada en los premios Glassdoor Employees’ Choice Award como una de las mejores organizaciones en las que trabajar en EE.UU. Las empresas han sido evaluadas por sus propios trabajadores, valorándose factores distintos como conciliación con la vida privada, oportunidades profesionales, beneficios, planes de jubilación, etc, todo a través de la web Glassdoor.com.

 

“El reconocimiento tiene especial significado para nosotros porque se basa en valoraciones objetivas de nuestros empleados”, ha declarado Laurie Likai, Sales Vice President de Recursos Humanos en F5. “Lo que han compartido con la comunidad de Glassdoor es un gran indicador para continuar proporcionando un lugar de trabajo sostenible y divertido mientras que a la vez experimentamos un rápido crecimiento corporativo. Este reconocimiento permitirá que el talento de más calidad que buscamos en el mercado laboral sepa que F5 es un extraordinario lugar para construir una carrera profesional gratificante”.

 

Entre las opiniones de sus empleados destaca la puntuación de un 4,4 sobre 5 al valorarse la compañía en general, la aprobación del 99% al CEO John McAdam y que el 93% recomendarían la empresa a un amigo.

 

Glassdoor es una comunidad de carreras profesionales diseñada para ayudar a personas en busca de empleo y asesorarles en cuestiones críticas a las que pueden enfrentarse durante la búsqueda, la presentación de candidaturas, las entrevistas de selección y las fases de negociación.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios