ChipGate | Noticias | 25 FEB 2015

F5 refuerza sus despliegues de nubes híbridas con VMware vCloud Air

La compañía certifica sus productos BIG-IP Local Traffic Manager, Global Traffic Manager y Application Security Manager para vCloud Air.
Clouds
ComputerWorld

F5 Networks aumenta su integración completa con la tecnología líder de VMware, permitiendo a las organizaciones extender el alcance y las capacidades de los despliegues conjuntos, así como mejorar su valor. La compañía ha presentado su propuesta para garantizar la seguridad de las aplicaciones en los despliegues de Nubes híbridas con VMware vCloud Air.

 

F5 ha certificado tres componentes críticos de su catálogo de servicios de aplicaciones para vCloud Air (la Nube híbrida de VMware). BIG-IP Local Traffic Manager, Global Traffic Manager y Application Security Manager, están ahora disponibles en modalidad BYOL a través de vCloud Air Marketplace. Además, las organizaciones ahora pueden aprovechar modalidades de licenciamiento Good, Better, Best simplificadas que les proporcionan flexibilidad, sencillez y más valor a la hora de elegir las medidas de seguridad de sus redes on-premises y cloud.

 

“Las soluciones de F5 han sido validadas en el entorno VMware vCloud para permitir la entrega de aplicaciones críticas, la recuperación de desastres y la seguridad de las aplicaciones, manteniendo en todo momento la escalabilidad y el rendimiento del cloud VMware”, ha comentado Ajay Patel, VP of Applications Services de vCloud Air VMware. “Las soluciones de F5 identifican ataques altamente sofisticados en la capa 7 y los detiene antes de alcanzar los servidores, proporcionando a IT la garantía suficiente para acelerar la adopción de entornos empresariales de cloud híbrido, como vCloud Air.”

 

F5 ha sido Global Platinum sponsor de VMware Partner Exchange 2015, evento celebrado recientemente, participando en distintas demostraciones tecnológicas, talleres y conferencias en las que ha compartido con los asistentes las ventajas que reporta la completa integración de sus soluciones con VMware.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios