Seguridad
SDN
Ciberseguridad

Fortinet, en la seguridad SDN de Cisco ACI

Conjuntamente, Cisco ACI y las soluciones de seguridad de red de Fortinet proporcionan una estrategia automatizada basada en políticas específicas que permiten a las aplicaciones del centro de proceso de datos escalar bajo demanda de forma segura y dinámica.

fortinet UTM

El firewall de nueva generación FortiGate va a ser integrado con Cisco Application Centric Infrastructure (ACI) Software Defined Networking, o SDN. La integración permitirá a los clientes tener un firewall, prevención avanzada frente a intrusiones (IPS), gestión de amenazas y otras funcionalidades de seguridad en entornos dinámicos que operan bajo red Cisco, en una gran variedad de usos en cloud y centro de proceso de datos.

 

“Hemos puesto en marcha una estrategia cloud y SDN para satisfacer los requerimientos de los clientes que demandan mayor velocidad y agilidad en el despliegue de aplicaciones y servicios para su negocio. Al cubrir el ACI de Cisco, la plataforma SDN más demandada del mercado, Fortinet completa una pieza integral de su estrategia y reafirma su posición de liderazgo en seguridad en el centro de proceso de datos”, ha comentado Mary Yang, vicepresidente de alianzas en Fortinet.

 

Gracias a esta colaboración con Cisco, Fortinet está capacitada para dotar de agilidad y beneficios operacionales a sus soluciones de seguridad SDN, con los dispositivos de seguridad físicos y virtuales FortiGate, permitiendo a los clientes reducir sus costes operativos, reforzar la seguridad y obtener más valor de sus inversiones en Cisco ACI y seguridad Fortinet.

 

El marco de trabajo abierto de Cisco ACI permite a partners como Fortinet interoperar con Cisco ACI. Conjuntamente, Cisco ACI y las soluciones de seguridad de red de Fortinet proporcionan una estrategia automatizada basada en políticas específicas que permiten a las aplicaciones del centro de proceso de datos escalar bajo demanda de forma segura y dinámica.

 

“Cisco ACI ofrece un marco de trabajo abierto con APIs también abiertas que dan soporte a un amplio ecosistema de partners líderes en el mercado,” ha comentadp Soni Jiandani, SVP, Cisco. “Esto permite a nuestros clientes sacar mayor provecho de sus soluciones y proveedores a la hora de desplegar ACI. La automatización de ACI basada en políticas tanto de recursos físicos como virtuales, combinado con el firewall FortiGate ofrece seguridad y automatización de la red para los clientes de ambas compañías”.



Contenidos Patrocinados

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

SMS fraude falso Soluciones

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: