Actualidad
Seguridad
Centro de datos

Fortinet lanza tres dispositivos Application Delivery Controller para centros de datos y MSP

El sistema operativo del FortiADC ha sido actualizado con el servicio de IP Reputation y soporte avanzado para entornos Multi-Tenancy.

Fortinet ADC2000D

Fortinet amplía con FortiADC-1500D, FortiADC-2000D y FortiADC-4000D la familia de Application Delivery Controller. Los dispositivos están destinados a centros de datos empresariales y proveedores de servicios gestionados, y han sido diseñados para ofrecer escalabilidad y disponibilidad a las aplicaciones basadas en Internet que residan en uno o más centros de datos.

 

A diferencia de otros que requieren opciones adicionales para disponer de conectividad avanzada de puertos, estos modelos incluyen puertos con capacidad hasta 16 Gigabit Ethernet (GbE) y hasta ocho puertos SFP+ Ethernet de 10-Gigabit y de alto rendimiento sin coste adicional.

 

“Ofrecemos el rendimiento y la seguridad que necesitan los negocios de hoy en día con dispositivos para la entrega de aplicación desde los 2.7 Gbps en capa 4 hasta los 50 Gbps que ofrece el nuevo FortiADC-4000D”, ha destacado John Maddison, vicepresidente de marketing en Fortinet.

 

Estos nuevos dispositivos FortiADC ofrecen un liderezgo en precio por rendimiento en L4, incluyendo Balanceo de Carga Global y Balanceo de Líneas o Enlaces sin coste extra y utilización de hardware con aceleración SSL para soportar el crecimiento continuado del tráfico de aplicaciones seguras.

 

Además, la actualización del SO de FortiADC incluye dos nuevas funcionalidades; la reputación por IP (IP Reputation) y los Dominios Virtuales (VDOMs) junto con otras, como un GUI mejorado y un logging de eventos detallado. La reputación por IP es un servicio de suscripción ofrecido por los laboratorios de FortiGuard que permite al FortiADC detectar y bloquear el tráfico procedente de fuentes maliciosas conocidas. La extensión de los servicios de reputación por IP a los productos FortiADC se enmarca en la estrategia de la compañía de desarrollar productos de alto rendimiento y entrega segura de aplicaciones. Combinado con la descarga de alta capacidad SSL y firewalls integrados, FortiADC proporciona funcionalidades de seguridad adicionales que no se encuentran en ningún otro dispositivo ADC de similar categoría.

 

Los VDOMs permite a los proveedores de servicios gestionados y grandes compañía disponer de un ADC virtual independiente utilizando un único appliance FortiADC; una característica diferencial que también se encuentra en la plataforma FortiGate.



TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: