ChipGate | Noticias | 15 SEP 2014

Front Porch Digital, adquirida por Oracle

La tecnología de la compañía es usada por multitud de aplicaciones de medios de comunicación, agencias gubernamentales y organizaciones deportivas.
dinero
John Ribeiro, IDG News Service

Oracle ha firmado la compra de Front Porch Digital, un proveedor de tecnología que ayuda a la migración, manejo y monetización de gran cantidad de contenidos de medios audiovisuales. La compañía continuará funcionando como una compañía independiente hasta que se cierre la compra, que según fuentes de Oracle podría ser a finales de año. No se han dado a conocer los detalles de la compra.


Entre los más de 550 clientes de Front Porch Digital están la BBC, el Parlamento Europeo, el NASCAR y la librería del Congreso de los EEUU. Este movimiento podría ayudar a Oracle a vender sus propias tecnologías, como bases de datos, servidores, almacenamiento, etc a un mercado con unas necesidades de alto rendimiento.

La combinación de Oracle con Front Porch se espera que ayude a las organizaciones a manejar mejor la la migración, integración, almacenamiento y distribución de contenido de esos medios, según comentan desde Oracle. Front Porch ofrece también DIVASolution, el sistema Lynx con base clo ud y tecnología de migración Samma.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios